Post escrito por : admin

Un lugar para encontrar la armonía y el bienestar que su cuerpo y espíritu necesitan. Desde la salud y con el control de nuestros especialistas le ofrecemos los siguientes servicios:  

La Estancia El Rosal fue construida a principios del siglo pasado, este casco de estancia de estilo español morisco, se destaca por su parque de 5 hectáreas dominado de palmeras, robles, magnolias y sus flores. Estancia El Rosal cuenta sus orígenes desde el Rio Agua de Oro, que cruza la Estancia detrás de la casa, Leer mas ..

Diseñamos y organizamos el evento a medida de sus necesidades y expectativas, ofreciendo una atención personalizada y asesoramiento permanente. Desarrollamos el evento cuidando cada detalle para que usted deba preocuparse sólo de disfrutarlo. Nuestro compromiso de excelencia y dedicación son la clave para alcanzar un performance superior y garantizar el éxito de su evento, poniendo Leer mas ..

    Estancia El Rosal ofrece una opción diferente para trabajar de una manera distendida y en contacto con la naturaleza. Alejado del ruido de las oficinas se puede potenciar en el personal, habilidades y comportamientos que les servirán en su trabajo diario.       Estancia El Rosal ofrece un día de entretenimiento y Leer mas ..

Las habitaciones son la restauración del casco original de la Estancia. En su interior aún puede sentirse la simpleza y la quietud, elementos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. Para la noche de bodas, Estancia El Rosal le ofrece las siguientes ventajas:     Por otra parte, los servicios hoteleros cuentan entre los Leer mas ..

Estancia El Rosal es simplemente todo lo que se espera de un placentero descanso. Cambiar la rutina, quizás movernos más, aunque no lo parezca. Dejarnos agasajar por los anfitriones cálidamente, despreocuparnos de todo sabiendo que alguien piensa en nosotros y se ocupa de nuestras inquietudes y necesidades. Los esperará la comida lista y un despertar Leer mas ..